Sunday, January 07, 2007

Giovanita predice embarazo de Thalía

Este año está lleno de variables indeterminadas, sin embargo, la Astrología vislumbra momentos especiales como bodas, rencillas, reconciliaciones e incluso el embarazo de la cantante Thalía.

2007 comienza con Luna en Géminis, por lo que la energía regente ofrecerá un año de oportunidades, es por eso que la astróloga Giovanita expresó que habrá boda entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

"Veo un 90 por ciento de probabilidades de que esa relación se concrete, son una pareja que ha dado mucho, y como resultado está el nacimiento de su hijo en el año que recién terminó", indicó.

Además, manifestó que es muy probable que se concrete la pasión maternal de la cantante mexicana Thalía, en un embarazo que tal vez sea el más abordado por la prensa en 2007.

Así, Giovanita indicó que el bebé más esperado de 2007 podría ser el de la cantante Thalía, además de que su familia superaría los altibajos que vivió en 2006.

"La familia Sodi, como todas, tiene tensiones, que finalmente serán superadas, las aguas volverán a su cauce y todo se aclarará", vaticinó.

El amor puede llegar a mucha gente, dijo, por ejemplo Niurka Marcos que es una mujer que ha sufrido y luchado en la vida, podría este año tener el amor, ella recibirá lo que genere.

De esta manera, comunicó que se vislumbra 2007 como un año de oportunidades para negociar, comerciar, comunicar, expresar y sacar lo que realmente tenemos dentro y se quiere comunicar al mundo.

Giovanita, a su vez, consideró que no todo es positivo, pues hay males que aquejan a la sociedad, como la violencia y la guerra, así como los asesinatos.

En la sociedad actual, agregó que los valores se han perdido, el ser humano no tiene alegría, no tiene amor, y los niños cada vez más tienen menos inocencia.

Así, manifestó que hace falta que la gente sonría y agradezca por todas las bendiciones que tiene, para que el amor esté presente de principio a fin, durante todos los meses y bajo todas las circunstancias.

4 comments:

Unknown said...

Oh, vaya. Genial.
Vaya predicciones, insisto, deberían regresar a predecir que va a morir el Papa o algo.

Teacher said...

Oh, y si es acertada? como que ya chochea no?

VECEDIOS said...

QUE ONDA MONTAÑITO

a pa predicciones....
Hasta no ver no creer!!!
pero bueno




que tengas un excelente año y una estupenda semana caon!!


saludillos

Marcos Legaspi said...

el niño de thalía heredará sus buenos millones.