Sunday, March 16, 2008

El Metrosexual

Este sábado fui a ver el Cirque Du Soleil Quidam a veracruz la verdad es que esta supermegapadrísima la funcion, sobre todo la parte chistosa, ya que sin ninguna palabra nos hacen reir y la musica es en vivo, ahora entiendo a los chavos de Arte de la universidad veracruzana que luego andan ahi en el centro de xalapa como estatuas, para esto la funcion es un tema en general de una niña que sus papas no la pelaban y salen volando en unas sillas y luego aparece un hombre sin cabeza con sombrero, y la niña se lo quita para ponerselo ella y cuando se lo pone empieza a vivir las fantasias del circo y al final el hombre le pide el sombrero a la niña. estuve en el area VIP del circo, donde te daban canapes y bebidas alcoholicas o refrescos o Vino aa y un gafete que decia VIP y entrabas y salias y no te decian nada. Todo lo que vendian estaba super carisimo una playera sencilla en 400 y un payasito en una escalerita 1200. per ovale la pena ir a verlo.

Creian que el titulo nada teía que ver pues si, resulta que cuando ibamos hacia veracruz para ver la funcion del QUIDAM en la suburban el chofer puso el radio y en eso pasaron una cancion rara que se llama el Metrosexual ( de Amandititita {busque elen internet quien la interpretaba}) y la letra es algo asi

"yo tengo un novio que es metrosexual
metro metro metrosexual
va ala gimnasio hasta en navidad
hace pilates al despertar
y un poco de spinning luego de desayunar
lo veo muy demacrado creo que esta vomitando"

es una cumbia pero se escucha chistosa, pegajosa, ya la baje de internet :D

Miren el video

3 comments:

Unknown said...

:D

Esa canción está excelente.

meli said...

aww tengo un chorro de ganas de ver ese espectaculo..


saludos..

; ]

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.