Tuesday, March 25, 2008

Video de Duende

No se si se han dado cuenta pero hasta abajo de este blog aparecen asi como muchos links, a pues esos links es un servicio que una pagina presta y entonces aparecen los links de loslugares por los que llegaron a mi blog, ya sea google, link desde otro blog, o direct hits (teclearon el blog directamente en barra de direcciones).

Les digo esto por que me puse a ver por que llegaron aqui entonces en eso vi que por un video de la morza que postie hace tiempo abri ewl video para verlo de nuevo desde youtube y anduve ahi en youtube navegando cuando derepente me topé con uno de un duende de argentina creo entonces me puse a verlo y tardaba mucho, al principio crei que era una broma pero al final se empieza a ver.

se los comparto, ahorita pensando fue tanto rollo para presentarles un video jajaja, pero es que la verdad es mas interesante que postear solo "miren el video de un duente" y abajo el video, espero los sorprenda y si no creen es respetable.




saludos

1 comment:

Unknown said...

Para ver de donde llega tráfico a mis blogs, nada más uso Feedburner.

Sí, seguro me pierdo de algunos datos, pero como los datos de visitas y de suscriptores están en ese mismo sitio, pues se me hace mucho más cómodo.