Wednesday, March 19, 2008

Tienes menos de medio segundo para agradarle a la gente

Si a eso me refiero cuando alguien visita tu sitio web o blog, segun un estudio que se realizó en la Universidad de Carleton, en Otawa.Donde a un grupo les presentaron un vistazo rápido de páginas que habían sido seleccionadas previamente porque resultaban amigables para el ojo humano o, por el contrario, realmente horribles.



Después se les pidió que dieran su veredicto. Y, aunque las páginas pasaron ante los ojos de los observadores tan sólo durante 50 milisegundos –el segundo dividido en 20 partes-, señalaron como apropiadas casi las mismas páginas que antes habían sido calificadas como tales en un análisis más minucioso.

Los cibernautas son capaces de juzgar un website en tan solo 50 milisegundoses decir poco mas de lo que tarda en mirarla, así es que esto es muy importante tanto para los desarrolladores web como para las empresas pues deben poner mas atencion en la creación de las mismas para que no se vean afectados por la maldicion del clic.

La idea es que si recibes a los visitantes con un diseño atractivo que les guste, es más probable que ignoren algunos errores”, explicó Lindgaard uno de los que realizó la investigación.

algo interesante no creen?

Saludos

No comments: