Saturday, March 22, 2008

No te portes mal!

Desde que tenemos usos del coco la frase que hace referencia al título de este post ha sido un mensaje consistente durante toda tu vida, por que alguien tenia que educarte pero no siempre seremos unas perfectos ademas de que existen diferentes cosas que no se deben tomar como malas, como por ejemplo:

Enojarte- claro que este se vale pues no tenemos sangre de atole, solo los santos tienen la suficientepasciencia como para no perder los estribos cuando alguien les hace o dice una perrada, o cuando han tenido un día horrible. Pero no se han dado cuenta de que cuando nos enojamos lo primero que hacemos es negarlo, como si fuera algo que da verguenza, como si el hecho de enojarte te hiciera ver en desventaja o te haría perder la fachada y eso nooooooo es cierto.

Mucha gente se siente culpable cuando se enoja por que ha aprendido que eso esta mal, y que debe de aguantarse y tragarse sus corajesy luego por que les resultan enfermedades de la nada como lo son colitis, gastritis, ulcera ronchas, dolores de cabeza, depresion etc. así es que si estas que te lleva el tren debes expresarlo, ya sea bailando, haciendo otrs actividades, mas vale 1 vez colorado que 100 descolorido.

Protestar- al que no habla dios no lo oye. Pero estamos acostumbrados a no protestar cuando algo no nos gusta, Otra vez hay que aguantarse, pues no!. Si algo no nos parece debemos decirlo de esta manera se evitan injusticias, el chiste es hacerlo en forma inteligente y no a lo loco y estilo búfalo, pues todos los que lo hacen así no logran nada y aparte les va mucho peor, no se han dado cuenta, asi es quye protesta cuando estes en desacuerdo y no es con violencia si no con inteligencia.

Berrear- Ojo "Hombres", les tengo una noticia científica: la homosexualidad no se desata con las lágrimas, ni aparece mágicamente cuando uno llora. Es más, el hecho que un hombre llore indica que esta tan seguro de su hombría que no le preocupa demostrar sus sentimientos. el que dijo que los hombres no lloran estaba diciendo una de las mayores estupideces que se han dicho en la vida y en la historia de la humanidad, así que lloremos todos agusto, pues es una excelente manera d e limpiar los ojos, el alma y de sacar esos males que traemos dentro.

estos son las principales acciones que muchos tomamos como mal, mas bien la sociedad las toma como mal pero viendolas desde otro punto de vista no son tan mala como parecen, no creen, asi como se explica anteriormente


saludos
bye


2 comments:

Marcos Legaspi said...

mis niños JAMÁS haran berrinche, y de eso me encargo yo.

Eduardo said...

Como Hubiera Dicho Francis (que dios lo/la tenga en su santa gloria) Oh My God Montano: esas caras tan feas que pones que (la mujer tonelona de la pancarta), yo protesto porque no nos vuelvas a poner a la mala imitacion de la cara de Don Francisco bajo la cadera. Por Favor. Va Bene