Saturday, March 24, 2007

No me llevaron :( ...


Hola cómo estan, aquí contándoles que en san andres se llevo a cabo un evento de Tecnológicos donde se llevaran a cabo actividades deportivas como futbol soccer, barket ball, volei ball y culturales como lo es el baile jarocho y moderno, y pues yo estoy dentro del grupo de jarocho donde se realizan bailes folkloricos como repique y zapateado pero el maestro Antonio Anzures Melo me dijo que no podía ir por que le autorizaron solo 16 personas :( y pues ya no pude ir así es que me quede aquí en xalapa, el evento duraría desde este viernes al martes de la semana que viene y con todo pagado, me quedé solo aquí en xalapa, espero les vaya bien y ganen por que iba a ser un concurso, les deseo suerte, aunque ya fui a un viaje a Orizaba con ellos recuerdan que puse post sobre eso, aaah y se me olvidó poner fotos así es que les pongo una jejeej.
Aquí esta toño nuestro maestro es el de blanco. los otros dos no se quienes son.
Image Hosted by ImageShack.us

6 comments:

VECEDIOS said...

como va a ser que no lo llevaron!! pues vayase como polison dentro de una maleta.. esos eventos son muy chidos y no se repiten en otras etapas de la vida..
cuelese!!
saludos

Dani Sonrisas Màgicas said...

Bueno, suena triste, pero...ya sera en otra ocasion...

Y lo de la asquerosidad de la mente poderosa, si, me referia a su energia y a como se fija objetivos y los consigue alcanzar.


Saludos y gracias por pasar de visita al blog.

*** FaNy CaNeLitA said...

WAAAAAAAAAAAAA

K SHAFO

PK NO TE IEBARON?''


BUUUUU

SALU2

Switch! said...

ya será después.

Ernesto said...

¡lás-ti-ma mar-ga-ri-to!

digo,

¡lás-ti-ma mon-ta-ni-to!

Marcelita said...

Ah! Me encanta el baile jarocho.. más bien me encanta Veracruz jeje