Sunday, March 11, 2007

Se acuerdan de Mercurio y Jeans


Hurgando entre el librero de la sala de mi casa me enconttre con la coleccion de revistas Eres de mi hermana, y me llamo la atencion esta portada donde podemos apreciar a el grupo de los hermanos sirvent, Jeans que pertenece a Paty y Mercurio que pertenece a Alex Sirvent, de los dos solo jeans es la que sobrevivem entre ellas podemos ver a Angie quien ahora posee un programa Picnic en Telehit a las 8 de la noche los miercoles y con repeticiones los domingos a las 12 am, conduciendo junto con Melissa y Olivia, tambien en la portada estan Tabatha y Litzy, de la primera solo sé que hizo un grupo Twist con natalia la fourcade pero no pegó, y Litzy actualmente esta participando en Disco de Oro, conducido por el Puma, padre de Genesis rodriguez, aquella chava de 17 años que se acosto con mauricio islas, lo cual le provocó a este una demanda por abuso de menores, y otra que se cargaba por violar contrato con televisa por hacer novela en telemundo. y pues de los mecurio solo sé que el unico que sigue es Alex sirvent y esta en la obra Vaselina 2007 y ha sacado discos.

6 comments:

Marcos Legaspi said...

that old times!

las de picnic estan bien ñoñas.

PeNy!! said...

nooo nooo
esperaateee
lo mejoor
las modas de aquellos añooos!!!
ahahahaah alaaa que tiempos cuando cantaba
azuul transparente y azul(8)

Xavysaurio said...

a mi semiase que la desta eres era tuya jojojo

saludooouuus

tu.politóloga.favorita said...

Uy se supone que esa Paty trataba muy mal a las otras integrantes, por eso todas se salieron. En Youtube hay un video sobre eso
saludos!

Switch! said...

es tu colección jajajaja :P

el kapitanazo said...

no te creo que hayan sido de tu hermana, por lo que leo en tu blog, lo mas seguro es que sean tuyas