Thursday, March 08, 2007

Soy Ingeniero Montano ...

Hola Como han estado, aquí estoy para decirles que me acabo de recibir como ingeniero en sistemas computacionales y recibí mi acta de examen para poder tramitar mi título, debido a que fue una titulación por promedio, pero no siento gran emoción debido a que fue tanto el tiempo que ha pasado desde que soñaba con llegr a recibir mi título que ahora no me causa una sensación de alivio, si no mas bien me dan ganas de seguir con maestrías y doctorados, ademas de ganar un sueldo excelentemente remunerado no creen, espero me vaya bien en lo que viene por que terminar la carrera no es el fin, mas bien es el inicio de una nueva vida, donde me deberé enfrentar a las distintas adversidades y nuevas emociones, donde se aplicará todo lo aprendido, antes que nada gracias a dios, y quiero hacer una mencion de honor a mis padres por el inmenso apoyo quye me dieron desde que comence a estudiar que fue desde niño, y siempre estuvieron pendientes de que no me faltara nada para desarrollarme plenamente en mis estudios, sobre todo en los profesionales, los cuales requieren de un apoyo económico mucho mayor y no me alcanzan las palabras para explicar la inmensa gratitud de mí hacia ellos, y tambien a mis hermanos por que también me dieron su apoyo moral, gracias y solo resta decir que la ejercer la profesion se ha dicho.

7 comments:

Unknown said...

Muchas felicidades y suerte en todo lo que te propongas hacer ahora que ya tienes tu título.

Raúl Leonel said...

felicidades!!
y a ponerse a trabjar!!

Xavysaurio said...

seeee

felizidaaaaaadeeeeezzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya retorne

congratilachioneeeeezzz¡¡¡

mil mil mil

see you
un abrazote¡¡¡

Yayo Salva said...

Me uno al coro de felicitaciones. Ahora es cuando viene lo bueno...

Switch! said...

felicidades.

µąяιeŋе said...

Felicidades!!

Uff apenas yo empesare mi carrera :S

µąяιeŋе said...

Yo0 la empesare a los 18...en 41 min tendre 18 jiji