Friday, March 09, 2007

Salma Hayek está Embarazada


Fotos de Salma hayek embarazada, no lo puedo creer, la mujer de 40 años ya esta esperando un bebe, a continucacion la noticia de www.esmas.com


Confirma un rotativo estadounidense el embarazo de la actriz mexicana, Salma Hayek; el padre es el empresario Francois-Henri Pinault.


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2007.- Según información de Ben Widdicombe, columnista del New York Daily News, Salma Hayek está a la espera de su primer hijo; la confirmación vendría de la publicista de la actriz, Ina Treciokas, de ID PR.
Treciokas hizo la siguiente declaración a Widdicombe: "El empresario, Francois-Henri Pinault, y su prometida, Salma Hayek, están felices de anunciar que se encuentran a la espera de la llegada de su primer hijo".
Además de la confirmación, la noticia es un tanto sorpresiva, ya que la relación de Hayek y Pinault no era del conocimiento público y, según lo publicado ahora están incluso comprometidos.
Francois-Henri Pinault es un hombre millonario, presidente de PPR, el tercer grupo de negocios más grande y lujoso del mundo, que es dueño de Gucci, Yves Saint Laurent, la tienda de origen francés Printemps, además de La Redoute y la cadena de música-y-libros FNAC.
A pesar de todo, no existe aún fecha para la boda entre Francois-Henri y Salma.


5 comments:

Unknown said...

A esa edad tener un bebe es todo un riesgo.

PeNy!! said...

uff de la que me salve!!
que bueno que piensan que el padre es el pendejo de Francois-Henri Pinault y no yo asi me sigo tirando a salmita sin pedos

meli said...

creo que penny alucina..


...realmente me imprecione cuando me dieron esa noticia..

Yayo Salva said...

¿No habrás tenido tú nada que ver en ese embarazo? Esos viajes que te pegas...
Saludos.

Switch! said...

órale, ps que bien.