Sunday, March 04, 2007

RegioMontano regresè de Montarrey

hola chavos que tal como estan, ya regresè de la ciudad de monterrey nuevo leon, estubo todo super padrìsimo, el Simpusium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologìas de Informacion estubo de lo mas padre, con los mejores exponentes, entre los que destacaron, Steve Wozniak cofundador de Apple Computers, Marco Marinucci de google, Federico Mena de Novel y desarrollador de software libre, el cual es mi paisano y diò una de las mejores conferencias, de todos los eventos nocturnos estuvo super padrisimo el de FAR WEST RODEO, donde la musica Texana es lo que ahi tocan, en fin muchos paseos, visitas, comer cabrito y todo lo mejor de monterrey.
yo en Monterrey
Image Hosted by ImageShack.us
Far west rodeo
Image Hosted by ImageShack.us

3 comments:

Unknown said...

Eh, pues que chido que estés de vuelta y todo.

maico said...

bienvenido sea usted de vuelta y ke tal las regias eh ??? jeje

espero pronto coincidir en msn saludos schamako !!!..

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

HACE 6 MESES ME VISITASTE YA REGRESE DE VIAJE ANDABA EN JAPON OYE LEO Y ESA HISTORIA ESTA CHIDA LA DE ESTE POST YO ME COMPRE UNA MAC Y NECESITO HACER UNA PRESENTACION QUE DEJE CON LA BOCA ABIERTA A LOS DE LA ESCUELA NAUTICA EN VERACRUZ POR QUE YA ME GRADUE PERO PARA TITULARME NECESITO PRESENTAR UN PROYECTO MAS QUE NADA SOLO UNA EXPOSICION PERO PUES NO SE MUCHO DE PROGRAMAS PERO PUES SUPONGO QUE CON MI MAC PRO PUEDO HACER ALGO CHIDO PUEDES APOYARME VISITAME PRONTO TU AMIGO YORCH