Friday, March 16, 2007

Thalía Actriz, Cantante, empresaria, Diseñadora, Magazine Report, Chocolatera, Oculista y ahora LOCUTORA

La superestrelPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucketla mexicana Thalía está a punto de convertirse en una personalidad de la radio pues será la conductora de un programa radial sindicado a nivel nacional en los Estados Unidos. “The Conexión Thalía Radio Show” saldrá al aire durante un espacio de dos horas los sábados a las 9am o a las 12 del mediodía, dependiendo la ciudad. El show hará su debut el 17 de marzo de 2007 en las ciudades de Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami.Importantes compañías como Pontiac y Amtrak ya se han unido al show para patrocinar sus productos durante el programa conducido por Thalía.The Conexión Thalía Radio Show presentará a la superestrella en un divertido programa de variedades que le permitirá conversar sobre modas, cotilleo, farándula y temas socials de importancia para la comunidad Latina. Los temas serán de mucho interés para hombres y mujeres Latinos entre las edades de 18 a 34 y más. Acerca de su asociación con ABC, Thalía comentó, “ABC me ha proveído una magnífica oportunidad para crear una experiencia entretenida y muy positiva en la radio. Yo voy a estar acompañada de expertos del mundo de la moda y el entretenimiento, artistas y cantantes y mis amigos del mundo del espectáculo de distintos países. El programa será divertido, muy interactivo y muy conectado a la comunidad Latina. Cada show será una experiencia única para los radio escuchas”. “Con este programa de radio me embarco en una nueva etapa en mi carrera que me permitirá entretener a mi querido público y a la misma vez extender mi ayuda a la sociedad Latina en los Estados Unidos. Para mi es primordial conversar sobre temas de interés social como lo son las finanzas, la immigración, la familia y la superación, entre muchos otros. No hay duda de que este va a ser el conducto perfecto para devolver a la comunidad tanto de lo que he recibido. Espero que este sea el principio de muchos planes sociales que tengo para los Latinos en los Estados Unidos y que este show sirva de plataforma para ellos”.
THALIA EN EL PERIÓDICO NEW YORK


Hoy, en la importante sección de Negocios del periódico New York Post, salió publicado un artículo sobre Thalía y su nuevo show de radio “Conexión Thalía”. El Post anunció que Thalía hizo un contrato de $5 millones de dólares con la cadena ABC Radio Se espera que el show haga su debut al aire en Marzo 17.

3 comments:

Xavysaurio said...

baaaaa esta ya se paso¡¡¡

Fernando Hurtado said...

Actriz, Cantante, empresaria, Diseñadora, Magazine Report, Chocolatera, Oculista y ahora LOCUTORA, PERO EN TODO A FRACASADO! JAJAJ JAJAJJ pobre mujer ya ni sabe que hacer

el kapitanazo said...

talia la fracasada, pronto regresara a mexico con la cola entre las patas