Monday, April 09, 2007

Destilando Amor


Como era de esperarse, ultimamente los productores de telenovelas ya no tienen ideas para realizar entretenimiento en lagrimas para la television, es por eso que ahora se estan regrabando formulas ya probadas como lo fue "La fea mas bella", "Muchachitas", "El Secreto(La verdad oculta)", "Vivan los niños (carrusel de niños)", "Heridas de amor (Valeria y maximiliano)", y En este caso televisa compro los derechos de la telenovela colombiana "Cafe con aroma de mujer", solo que en este caso lo adaptaron a la onda mexicana o sea es este caso se trata de una hacienda productora de tequila, es por eso qye se llama Destilando amor tquila con aroma de mujer, interpretada por angelica rivera y eduardo yañes, la verdad la novela ha alcanzado altos niveles de rating y el tema de la gaviota ya esta en cds, la gente lo compra aunque la protagonista no sea cantante ni tenga la mejor voz pero dicen que la sabe interpretar y es el tema que se oye en cualquier cantina. veanla esta interesante.



saludos




bye

2 comments:

...!!!... said...

creo ke nunca he sido fan fan de alguna novela....bueno si! recuerdo ke en parte d mi infancia veía "la antorcha encendida" jajajajajaja...la neta la kiero comprar :S

saludos!

Unknown said...

Pese a no ser buena para ver telenovelas, debo reconocer que esta me cautivó. La historia es tan apasioannte que hizo aflorar en mí todo ese romanticismo que ni yo sabía que tenía, además con esa preciosura de hombre que es Eduardo Yañez, yo feliz me volvería actriz... Saludos desde Chile