Tuesday, April 24, 2007

Rebelde Way



Hola chavos recuerdan que les hablé sobre Eiza gonzales donde mencioné sobre floricienta y pedro damian y en algunos otros post sobre los refritos ok,pues apenas me vengo enterando que la "serie" Rebelde donde se desprendió el famoso grupo RBD es tambien una copia argentina pero de una novela llamada allá Rebelde Way donde todo es lo mismo, tienen una mia culocci, una escuela llamada elite way school, hasta salio un grupo ERREWAY, esta novela argentina fue creada primero en el 2002 y aquí llegó en el 2004 poco tiempo despues de que había terminado allá, la verdad es que en mexico ya no les da para pensar en cosas nuevas, más bien es disfrutar de esos exitos pero a la mexicana no creen?. bueno vean un video donde hay comparaciones, y un video de loss grupos RBD y ERREWAY, bye
VIDEO COMPARATIVO DE LAS SERIES REBELDE Y REBELDE WAY





GRUPO ERREWAY





GRUPO RBD




5 comments:

Marcelita said...

Uh, soy la primera jaja... bien que somos originales para muchas cosas los mexicanos, pero vienen y repiten esa porqueria en la television, que chafa...

Señorito Muchi said...

Gracias por visitar mi blog... por supuesto que emití mi comentario acerca de las caras mas lindas (para ti) de la tele... Mi opinión radica en que las caras bonitas por lo general estan vacias, como a quienes critico. Y no, no quiero ser como ellas, pues tengo una carrera en los medios de comunicación bastante más sólida que todas ellas juntas, aunque no sea tan "bonita" como ellas.
Quiero ver, por ejemplo, donde estará Inés Gómez Mont en unos 15 años (yo llevo 20 como locutor). Por cierto, es la sobrina de la dueña de mi depa, por si interesa. Y la dueña de mi depa es tanto o más estúpida que su sobrina.
Saludos

Xavysaurio said...

lo hecho en mexico aki si rulea jojojo

aleveaa said...

pues yo pienso k el rebelde mexicano lo hace mucho mejor qe rebelde way

aleveaa said...

tmb pienso que no es una copia... por que Cris morena permitio que hicieran el rebelde mexico.
y es una mejora
y si van a comparar videos...
pongas los mas recientes de rbd ¿no?
porqe RBD todavia... sige siendo una banda y Erreway ya se separo