Tuesday, April 10, 2007

Feria de la vida xalapa 2007

La próxima semana dará inicio la feria de la vida de xalapa veracruz, donde habrá exposisiones de flores, antes se llamaba Expo Feria de las flores de xalapa pero desdeque entró El Lic ricardo ahued bardahuil eliminó las frias y carnavales que se llevavan a acabo en la ciudad de xalapa pero por petisiones de la gente se volvió a crear la feria sol que con otro nombre, ya existen nuevas Reyna y embajadoras de museos y parques y jardines respectivamente y me refiero a las guapisímas Samantha Aguilar (Reyna de la feria), isabel y mara, ellas recibiran las coronas ocupadas por las lindísimas Lupis Vivaldo Montano, Paloma GarciaFerro Lajud y Alejandra Patraca. existen un sinfin de artistas invitados entre los que destacan Ha-Ash, La titular del clan trevi-andrade Gloria Trevi (que por cierto dicen qeu su hija Ana Dalay esta viva allá en brasil), Kumbia Allstars (Grupo del hermano de la desaparesida selena, AB quintanilla) entre otros. espero este de super lujo este año, saludos a todos.

Isabel, Mara Y Samantha Aguilar(princesas y Reyna de la feria de la vida) en desfile de modas de Liverpool en plaza americas Xalapa

5 comments:

Miss Neumann said...

Yo quiero ser la reina de la primavera!!!

Miss Neumann said...

Yo quiero ser la reina de la primavera!!!

Unknown said...

Pues muy guapas las chavas de ahi de Veracruz pero si le voy mas a miss neumann, ya estaremos organizando algo por aca para coronarla.

Bueno pues luego nos cuentas como estuvo todo el coto.

Saludos.

Unknown said...

saludos a mara y samantha que me encantan que buen gusto tiene el organizador de la feria no se kien sea pero felicidades al que las escogio ya que estan muuuy guapas quiero el correo de lupis paloma y samantha por faaavoooor señor montano le agradeceria que me los consiguiera

Unknown said...

ah por cierto de todas las reinas y embajadoras que han escojido con todo respeto pero la de negro es la que menos me gusta la primera de negro no me gusto nada no tiene ni pinta bueno pero se compensa con marita duron y samantha quienes si se lucieron