Sunday, April 08, 2007

Teenage Mutant Ninja Turtles USA 2007


El pasado viernes 23 de Marzo llegó a los cines de Estados Unidos la película TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), sin embargo no lleno las expectativas en cuanto a la cantidad de dinero que recaudaría el primer fin de semana, que fue un total de $24.3 millones y con esa cantidad se coloco en el primer lugar del “Box Office” de Estados Unidos.
Según el análisis que hicieron la primera película de las famosas tortugas recaudo un total de $25.4 millones en su debut, haciendo la equivalencia (inflación y precio de la entrada) seria $40 millones Como recuerdo que fue en el año de 1990, nunca me perdía la caricatura.
Yo no se si realmente esos números signifiquen algo, puesto que recuerdo que cuando salio la película, la fiebre de las tortugas era algo grande, lo que si se que los avances que he visto me han parecido muy buenos, espero que llegue pronto a México para poder verla.
¿Qué opinan? ¿Valdrá la pena la espera?

3 comments:

Marcos Legaspi said...

un amigo la vio y me dijo "es como un capitulo mas de las tortugas ninjas."

Xavysaurio said...

pssss mejor espaider man

Switch! said...

ps yo si la quiero ver!