Wednesday, April 11, 2007

Vil Copia o Mera Coincidencia...

Hi a todos uds, que me cuentan, nada, bueno pues yo aquí postando jejejej, resulta que el otro día estaba viendo videos de los 80's en telehit y de repente pasaron el video de el grupo Flans donde Ilse, Ivonne y Mimí Eran las titulares, y el video era el de ME HE ENAMORADO DE UN FAN el cual filmaron como tipo los años 50's, el chiste es que cuando mis ojos estaban realizando su trabajo mientras el dichoso video era emitido por el aparato receptor llamado televisor en mi mente estaba en opción buscar, de repente digo "Este Video no es igual al de las chicas de Jeans??" un video llamado Ammore que es parte del primer sencillo de su disco del 2005 Jeans - Ammore, el chiste es qye me puse a ver el video de Jeans en www.youtube.com y pues si resulto cierto, el video es exactamente igual al de Flans, y casi con tomas parecidas, es ahi donde me di cuenta, tal vez los vestuarios eran distintos pero las tomas y la idea, las integrantes, los grupos, la produccion, las epocas en fin todo eso era diferente, a continuacion una serie de fotografias que demuestran el inmenso parecido entre los dos videos del grupo flans y el Grupo Jeans. UDS que opinan es una Vil Copia O Mera Coincidencia




FLANS - ME HE ENAMORADO DE UN FAN

Ilse
















Ivonne








Mimí




















FLANS Y JEANS

Image Hosted by ImageShack.us
JEANS - AMMORE
PATTY

Image Hosted by ImageShack.us


KARLA

Image Hosted by ImageShack.us

Sabrina

Image Hosted by ImageShack.us

Amiel

Image Hosted by ImageShack.us

7 comments:

Xavysaurio said...

neto se parecen riarto

Marcelita said...

Jaja, que copionas

Francisco Javier Ramírez Barrera said...

obvio si les copiaron, pero en estas epocas todo es copia de algo mas

Martha Cisneros said...

jaja un buen "refrito" ahaha pues como quiera ni la copia ya es nueva aunque le digan "cover" ... y por cierto si he posteado poco pero he posteado !! date una vuelta!! ya mero es mi graduación

Xavysaurio said...

y ese milagro que ya se tardo??

Fernando Hurtado said...

que tiene que ver thalia con todo esto? sera por lo naco?

Fernando Hurtado said...

jaj y el ardido donde kedo? jajaj