Sunday, April 15, 2007

Los 5 Magníficos




Niurka, Eugenio Siller, Liz Vega, Arturo Carmona, Lidia Ávila, Adrián Uribe y “El Hijo del Perro Aguayo” encabezarán los equipos del programa Los 5 magníficos, nuevo reality show, en el que la actriz Silvia Pinal ejercerá de jurado.
El nuevo programa de la televisora de San Ángel, que empezará el domingo 15 de abril, abordará el tema del circo, ya que los famosos realizarán acrobacias, malabares, artes circenses para cumplir el sueño del equipo conformado por cinco personas.
En conferencia de prensa los productores del programa, Santiago y Rubén Galindo, comentaron que se realizarán tres sueños: uno para los famosos, otro para los ganadores de la primera temporada de dos que se realizarán y el tercero al campeón de campeones.Señalaron que Silvia Pinal será la representante de los jueces, ya que habrá algunas personas de otras nacionalidades que también calificarán a los participantes, porque ellos cuentan con experiencia en las artes circenses.
“Los cino magníficos serán los reyes magos que realizarán los sueños de los niños con diferentes capacidades o con alguna situación difícil”, explicó la productora de Mujer, casos de la vida real, quien fue elegida por la gran trayectoria que tiene.
El equipo de Niurka ayudará a Adriana Carrillo, de 8 años, de Guadalajara, quien mandó una carta y fue leída por la señora Pinal. La niña sufre de glaucoma y es ciega, por lo que la actriz mencionó, con lágrimas en los ojos, que es un compromiso muy fuerte y grande pero lo importante es cooperar.
El actor Eugenio Siller, quien participó en la telenovela Código postal, representará a Nick Sarmiento, de tres años y originario de Veracruz, un niño quemado; el actor señaló que “es una responsabilidad muy grande y le voy a echar ganas, para no hacer feliz a una persona, sino a varias”.

1 comment:

tu.politóloga.favorita said...

Uy, a ver si no se dan en la máuser.
saludos!