Sunday, April 29, 2007

Second Life

Que tal, reucerdan que les comenté sobre el congreso al que fui en la universidad villarica de veracruz, pues en una de las conferencias, en la primera para ser mas exacto, nos hablaron sobre el web 2.0 y las nuevas tendencias del internet, asi como la moda pero en internet, bueno pues resulta que existe ahora lo que es Internet 3D, es como tener una segunda vida en la red, o sea tu entras a un mundo virtual donde vez a personas que tambien estan navegando, las paginas que visitas son de la forma de lo que son, por ejemplo si vas a una pagina de religion pues es una iglesia, si vas a un discoteca pues es una tienda de discos, me entenden?, incuso existen orgías, si quieres terreno debes comprar el hosting, y tambien para entrar a ciertos lugares debes tener dinero, el cual es como el dinero de el monopoly, ese lo compras con dinero de verdad.Second Life es mucho más que un videojuego; es una comunidad en la Red donde vivir, construirse una casa o incluso ganarse la vida,Second Life desciende directamente de la nueva generación de videojuegos conectados. Hace años que los jugadores ya no luchan contra orcos o alienígenas controlados por su PC o consola, sino con o contra otros jugadores, conectados a través de Internet en cualquier parte del mundo. Tanto es así que las consolas de nueva generación, como Xbox 360 o PlayStation 3, han hecho de la conexión a Internet su baza más importante, aa se me olvidaba tambien puedes volar para llegar mas rápido, yo tengo ya my second life, mi avatar se llama Montano Loon. ahi los veo, inscribance en www.secondlife.com

1 comment:

bolux said...

Suena Interezante PEro conociendome lo vicioso que soy creo que perderia hasta mi trabajo estando en un juego asi... por lo general son muy adictivos y yo con poca voluntad :D

Saludos